Novedades en coaching para 2019

Siento decepcionarte, pero solamente comenzar a leer este artículo te voy a dar una mala noticia: el coaching ya no se lleva.  El coaching está pasè, demodé, coaching is no more. En PSICOAC no creemos en el coaching, no creemos en conductores, en gente que maneje. Nos suena manipulador e intrusivo, ¿no te parece poco inclusivo? A nosotros sí y te vamos a explicar por qué.

En PSICOAC creemos en el empoderamiento de las personas y por eso no vamos a hacer las cosas por ti. Tenemos una mejor manera de enfocarlo: vamos a ser tus acompañantes. Andamos el camino juntos, pero vas a ser tú el que conduzca. Eso sí, vas a hacerlo con nuestra ayuda. 

La novedad: acompañar a aproximar 

Somos una empresa de Barcelona que ofrece servicios especializados en encontrar a las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes y acompañar a aproximar a esas personas a lo que las organizaciones esperan de los puestos que han de ocupar.

La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros. Dicho así parece sencillo, pero estamos tan seguros de eso como de que nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

El mejor coaching es mirar donde nadie mira

Contar con PSICOAC es tener a alguien que te acompañe en el camino, con el que puedes compartir experiencias, te apoye y ayude a resolver los temas recurrentes de tu organización, aquellos puntos débiles de los que depende en gran medida los resultados de tu empresa, un acompañante que te ayude a mirar donde nadie mira.

GPI, Great People Inside

Nosotros te ayudaremos a realizar evaluaciones tanto individuales como grupales utilizando herramientas como Great People Inside (GPI). Esta herramienta de evaluación de personas tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a integrar y gestionar de forma eficaz a sus equipos y personas que los integran. 

Conducir a tu equipo con GPI te ayudará a conocer a las personas que lo integran y a aumentar su productividad y a desarrollar todo su potencial. Una herramienta que te ayudará a tomar decisiones en base a los recursos humanos de los que dispones, tu gente.

¿Conoces realmente a tu equipo? ¿Sabes quién son las personas que lo integran? ¿Quieres conocerlas? ¿Quieres saber cómo GPI puede ayudarte a conocerlas, según tus objetivos y los de tu empresa?

Ya no caminarás solo

Como dice la canción: you’ll never walk alone.   

Somos PSICOAC, mucho más que una empresa de coaching, somos desarrolladores de personas y de organizaciones como la tuya. Cuando no nos quieres, pero nos necesitas, ahí estamos, y cuando ya empiezas a querernos, pero no nos necesitas, nos vamos. 

Queremos que este 2019 sea el año de aportar otra mirada a tu organización para generar un espectro de nuevas oportunidades. 

Caminemos juntos. Contáctanos hoy. 

 

Novedades en coaching para 2019
Rating 4.1/5 -

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.