Dinámicas de equipo en Barcelona

Psicoac lleva a cabo Dinámicas de equipo presenciales activas y lúdico-formativas que aglutinan diferentes disciplinas, dirigidas a identificar cómo las personas gestionan y desarrollan sus aptitudes y actitudes en las organizaciones, para inspirar, energizar y entrenar los comportamientos para la toma de decisiones.

Medir los resultados

¿Como sé si las actividades que realiza para mantener a mi equipo unido y cohesionado cumplen efectivamente su propósito? ¿Cómo saber que aquellas actividades que yo organizo para conseguir mejores resultados en mis equipos están verdaderamente potenciando aquellos aspectos que están directamente enfocados a reforzar los vínculos y obtener un mejor trabajo de equipo?

Dinámicas de equipo diferentes

En Psicoac nos gusta ir un paso más allá y dar varias vueltas a las cosas.  Nos gusta realizar dinámicas de equipo en los que trabajamos aquellos aspectos relacionados con la gestión intrínseca de las emociones, en aquello que es difícil de medir pero es la base de la creación y refuerzo de los vínculos afectivos profesionales que construyen equipo.

Es tiempo de PSICOAC



Somos PSICOAC, mucho más que una empresa de coaching o team building, somos desarrolladores de personas y de organizaciones como la tuya. Cuando no nos quieres, pero nos necesitas, ahí estamos, y cuando ya empiezas a querernos, pero no nos necesitas, nos vamos. 

De momento estamos establecidos en la ciudad de Barcelona, pero podemos trabajar contigo donde quiera que estés. ¿Conoces realmente a tu equipo? ¿Sabes quién son las personas que lo integran? ¿Quieres conocerlas? ¿Quieres saber cómo PSICOAC puede ayudarte a conocerlas, según tus objetivos y los de tu empresa?

Te ayudamos a montar y desarrollar las mejores dinámicas de equipo para tu gente.

 

Dinámicas de equipo en Barcelona
Rating 4.4/5 -

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.