Gestión y desarrollo de personas en Barcelona

Con un producto interior bruto de 245 786 millones de euros (2017 INE), la economía catalana es la primera por PIB nominal de las comunidades autónomas de España, seguida muy de cerca por Madrid.

El sector servicios ha crecido notablemente durante las últimas tres décadas y en la actualidad es un sector amplio y diversificado, y el principal con respecto al porcentaje del PIB y a la ocupación. 

En este sector, también conocido como el sector terciario, se incluyen el comercio, el turismo, la hostelería, las finanzas, la administración pública, y la administración de otros servicios relacionados con la cultura y el ocio.

Barcelona se ha convertido también en la sede de numerosas Start-Ups y pequeñas empresas con un alto componente tecnológico, gracias a la capacidad de capturar y atraer talento multinacional dado su buen  clima y calidad de vida. 

Gestión y desarrollo de personas

Si trabajas en una empresa o tienes tu propia organización, entonces saber sobre cómo gestionar personas y equipos te será muy útil, ya que podrás comenzar a entender ciertos procesos y a mejorarlos progresivamente.

 Desde PSICOAC queremos poner a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestro saber hacer en todas las áreas de gestión de personal. Somos especialistas en la gestión de personas y en la gestión y desarrollo de equipos.

Y queremos hacer este trabajo por ti para que tú puedas ocuparte en lo más importante que es crear negocio para sacar a tu empresa adelante. Ponte en contacto con nosotros hoy y te contaremos como podemos ayudarte. La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

 

 

Gestión y desarrollo de personas en Barcelona
Rating 4.0/5 -

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.