Empresa de coaching en Barcelona

PSICOAC somos mucho más que simplemente un coach. Nos gusta definirnos como desarrolladores de personas y organizaciones. Si un coach es alguien que te ayuda en el devenir de tu día a día, en PSICOAC somos tu acompañante en el camino.

Trabajar con el equipo de desarrolladores de PSICOAC es una decisión muy efectiva y eficaz. Aumenta la toma de conciencia y seguridad en uno mismo, fomenta el sentido de responsabilidad y compromiso, acompaña a la consecución de objetivos, mejora las interrelaciones, favorece el equilibrio entre vida personal-laboral y reduce el estrés.

Más que coaching: acompañar a aproximar

Somos una empresa de Barcelona que ofrece servicios especializados en encontrar a las personas más adecuadas para las organizaciones de nuestros clientes y acompañar a aproximar a esas personas a lo que las organizaciones esperan de los puestos que han de ocupar.

La clave de nuestro éxito radica en construir relaciones de larga duración y renovar la confianza que se deposita en nosotros.

Contar con PSICOAC es tener a alguien que te acompañe en el camino, con el que puedes compartir experiencias, te apoye y ayude a resolver los temas recurrentes de tu organización, aquellos puntos débiles de los que depende en gran medida los resultados de tu empresa, un acompañante que te ayude a mirar donde nadie mira.

Cuando no nos necesites, nos vamos

En PSICOAC no nos gusta el concepto tradicional del coaching. Nos gusta trabajar de igual a igual, estableciendo relaciones de larga duración y renovando la confianza que se deposita en nosotros.

Vamos a darte unas razones por las cuales deberías elegir a PSICOAC en lugar de otras empresas de coaching más tradicionales. ¿Por qué elegirnos?

  • Porque creemos que el pilar de las organizaciones son las personas.
  • Porque miramos donde nadie mira.
  • Porque nos atrevemos a decirte lo que ni tú mismo te atreves a decirte.
  • Porque no creamos enseñanzas, generamos aprendizaje experiencial.
  • Porque entendemos que una organización es la suma de dos o más personas.
  • Porque nos integramos, alineamos con los objetivos y te acompañamos.
  • Porque queremos conocer a la organización, mejor de lo que ella se conoce a si misma.

Y, porque cuando no nos quieres pero nos necesitas, ahí estamos, y cuando ya empiezas a querernos pero no nos necesitas, nos vamos.

 

Empresa de coaching en Barcelona
Rating 4.9/5 -

Módulo de contacto PSICOAC

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.